Pasar al contenido principal
ALMA JUNIORS, DEPORTES, CLUB

Con “Una noche en el Club”, Alma culminó el año de los deportes

Con un muestreo de todos los deportes, el Club Alma Juniors realizó este jueves su Fiesta Final que propuso vivir “Una noche en el Club”. Fue una historia que contaron cada uno de los deportistas e integrantes de los proyectos, desde los más pequeños del Chiqui Almitas hasta los más grandes del proyecto de PAMI. Luego se compartió una cena con las familias presentes en el patio de la entidad.

La Fiesta Final de los Deportes del Club Alma Juniors reunió a los deportistas de todas las disciplinas y categorías, y a sus familias, para disfrutar del cierre anual de las actividades con “Una noche en el Club”.

Para terminar un año de aprendizaje y trabajo, que tuvo muchas satisfacciones y momentos compartidos, la propuesta de este 2017 fue contar una historia a medida que se realizó la tradicional muestra de lo aprendido durante el año.

Es así que los distintos elementos de trabajo, pelotas, redes de vóley, cuadros, y demás objetos cobraron vida durante la noche en el gimnasio “Enzo Scocco”, espantando de susto a un gracioso guardián que amenizó la velada.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Club, Alejandro Marcuzzi, agradeció a todos por compartir un año más de actividades y acompañar el crecimiento constante de la Institución. “Estamos orgullos del Club que tenemos y eso es gracias a todos ustedes que día a día nos acompañan”, afirmó.

Este cierre de actividad marca además el puntapié para comenzar una Temporada de Verano en el Polideportivo que se proyecta inolvidable.